Alfa Romeo 'actualizó' su legendario logo

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo, que pertenece al grupo automovilístico FCA (Fiat Chrysler Automobiles), presentó en el Museo Histórico de Arese el nuevo modelo de su sedán Guilia,...
 La marca italiana de automóviles Alfa Romeo, que pertenece al grupo automovilístico FCA (Fiat Chrysler Automobiles), presentó en el Museo Histórico de Arese el nuevo modelo de su sedán Guilia, alcanzando un punto culminante de reinvención movida...
Ciudad de México -
  •  El nuevo logo de la casa italiana también está en la playera del Eintracht Frankfurt

La marca italiana de automóviles Alfa Romeo, que pertenece al grupo automovilístico FCA (Fiat Chrysler Automobiles), presentó en el Museo Histórico de Arese el nuevo modelo de su sedán Guilia, alcanzando un punto culminante de reinvención movida por la innovación y dinamismo.

Además, la firma aprovechó para develar el nuevo logo de la marca que sintetiza "la mecanicca delle emozioni" (la mecánica de las emociones), que unifica la superficie que componen la cruz roja de la bandera de Milán y el escudo de armas de la familia Visconti, estilizando sus trazos. El cambio en la tipografía y los matices en las líneas transmiten una dinámica evolución.

Este logo ya forma parte de todos los canales de comunicación oficial de Alfa Romeo, incluso se encuentra dibujado en el vehículo Ferrari SF15-T de la temporada 2015 de Fórmula 1 y la playera del equipo de fútbol alemán Eintracht Frankfurt.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×