McLaren inauguró su primer distribuidor en México

McLaren Automotive continua creciendo su red de distribuidores al inaugurar su primer showroom en México. Con la apertura de esta nueva agencia ubicada en la Ciudad de México, específicamente en...
 McLaren Automotive continua creciendo su red de distribuidores al inaugurar su primer showroom en México. Con la apertura de esta nueva agencia ubicada en la Ciudad de México, específicamente en la calle de calle Juan Salvador Agraz No. 65...
Ciudad de México -
  • Es la decimonovena agencia de la marca inglesa en el continente americano

McLaren Automotive continua creciendo su red de distribuidores al inaugurar su primer showroom en México.

Con la apertura de esta nueva agencia ubicada en la Ciudad de México, específicamente en la calle de calle Juan Salvador Agraz No. 65, Santa Fe, el fabricante británico consigue su segundo distribuidor en Latinoamérica -el otro es Chile-. Si sumamos los "dealers" de McLaren ubicados en el continente americano podemos ver que son ya 19 -15 en Estados Unidos y dos en Canadá- y 73 a nivel mundial.

Por el momento, aquellos millonarios que viven en México pueden adquirir de forma directa con McLaren los siguientes modelos:

McLaren 570S - 240 mil 500 dólares

McLaren 650S Coupé - 352 mil dólares

McLaren 650S Spider - 371 mil 500 dólares

McLaren 650S Le Mans - 535 mil dólares

Además de la sala de exhibición la agencia de McLaren en Ciudad de México ofrece taller de servicio y venta de autos seminuevos -pre-owned-.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×