Jugadores cambiaron el césped por asfalto

Después de la aplastante victoria en casa del Bayern Múnich frente al Wolfsburg, donde el artillero Robert Lewandowski anotó los 5 goles a favor de su equipo en tan solo 9 minutos, los jugadores...
 Después de la aplastante victoria en casa del Bayern Múnich frente al Wolfsburg, donde el artillero Robert Lewandowski anotó los 5 goles a favor de su equipo en tan solo 9 minutos, los jugadores dejaron el terreno de juego para darse...
Ciudad de México -
  • Los futbolistas disfrutaron de la experiencia Audi TT Sport Cup

Después de la aplastante victoria en casa del Bayern Munich frente al Wolfsburg, donde el artillero Robert Lewandowski anotó los 5 goles a favor de su equipo en tan solo 9 minutos, los jugadores dejaron el terreno de juego para darse cita en una pista y vivir la experiencia de Audi TT Sport Cup.

Los futbolistas tuvieron la oportunidad de subirse a los poderosos Audi Sport TT Cup que se utilizan en el Campeonato que lleva el mismo nombre.

Mario Goetze, David Alaba y Thomas Müller fueron algunos de los jugadores que se pusieron el traje de Nomex para subirse a estás máquinas alemanas y disfrutar de las prestaciones del Audi Sport TT Cup.

Este deportivo está basado en el Audi TTS (aunque se redujo el peso a mil 115 kilos, 335 menos que el de fábrica), teniendo el mismo motor 2.0L turbo de cuatro cilindros acomplada a una caja automática S-Tronic de seis velocidades con una transmisión de doble embrague y levas al volante, llevando a este vehículo a los 306 caballos de fuerza.

El Campeonato Audi Sport TT Cup está conformado por 24 vehículos, de los cuales, 18 son pilotos y 6 son invitados.

Un dato curioso de este vehículo es que fue diseñado específicamente para las carreras, por lo que es operado a través de paletas de cambio montadas en el volante y únicamente cuenta con dos pedales, el acelerador y de freno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×