El auto de Darth Vader está en México

En el marco del octavo Salón de Hot Wheels, que se está llevando a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, los asistentes podrán disfrutar de la colección de vehículos de Hot Wheels en...
Auto de Darth Vader, presentación de Hot Wheels
Ciudad de México -
  • El vehículo cuenta con los sonidos de respiración del personaje

En el marco del octavo Salón de Hot Wheels, que se está llevando a cabo en el Pepsi Center de la Ciudad de México, los asistentes podrán disfrutar de la colección de vehículos de Hot Wheels en tamaño real.

Los fanáticos de los carros de juguete observarán la nueva linea de vehículos de la marca Hot Wheels, así como el vehículo de Darth Vader en tamaño real.

Este bólido intergaláctico fue diseñado por Mattel, cuenta con la famosa máscara del "Señor Oscuro", y fue construido por la compañía Picture Car Warehouse.

Mecánicamente incorpora un motor V8 con 526 caballos de fuerza, un sistema de escape con salida lateral y la parte frontal está hecha con fibra de carbono.

Por si fuera poco, el Darth Vader Car cuenta con los sonidos de respiración del personaje de Star Wars y las llantas con diseño exclusivo de Mattel Hot Wheels.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×