Nuevo Polo 2016 con motor 1.2 litros turbo

este modelo práctico y juvenil llega con sistema sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos...
este modelo práctico y juvenil llega con sistema sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS), nuevo diseño de rines y la moderna...
 este modelo práctico y juvenil llega con sistema sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS), nuevo diseño de rines y la moderna...
Puebla, Puebla -
  • Incorpora una transmisión DSG de 7 velocidades

La armadora alemana Volkswagen le dio la bienvenida al Polo 2016 con un motor TSI de 1.2 litros, este modelo práctico y juvenil llega con sistema sistema electrónico de estabilidad (ESC), sistema anti derrapamiento (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL) sistema antibloqueo de frenos (ABS), nuevo diseño de rines y la moderna transmisión DSG de 7 velocidades.

El modelo estrella del campeonato mundial de rally (WRC) está equipado de serie con volante multifuncional en piel, función de luz de curva en faros de niebla, faros de alta refracción de doble elemento, computadora de viaje, control crucero y luz direccional en espejos exteriores, detalles que hacen de un viaje una experiencia única.

En cuanto a seguridad se refiere, esta nueva versión tiene bolsas de aire frontales para conductor y pasajero, cinturones de seguridad de 3 puntos delanteros y traseros, columna de dirección colapsable, inmovilizador electrónico, sistema de corte de alimentación de combustible en caso de impacto, alarma acústica y óptica con sensor de movimiento al interior y anclajes en asiento trasero para asientos infantiles con ISOFIX.

Una de las funciones que caracteriza a este modelo es el aire acondicionado Climatronic de 1 zona, ajuste de altura de faros, apertura de cajuela vía remota, desempañante trasero, elevadores eléctricos de cristales de un solo toque para las cuatro puertas, espejos laterales con ajuste eléctrico, función de verano y un sistema de audio con 4 bocinas, Radio AM/FM con Bluetooth, entrada Aux-in, CD/MP3, ranura para SD card, USB y iPhone controller.

Al exterior, el Polo 2016 TSI 1.2 litros mantiene sus líneas deportivas, acentuadas con cristales entintados, defensas, espejos y manijas al color de la carrocería, parrilla con moldura cromada en labio inferior, faros de alta refracción de doble elemento y rines de nuevo diseño de 15 pulgadas.

Además de esta versión, el Polo 2016 seguirá vendiéndose también con el motor 1.6 con opción a transmisión manual de 5 velocidades y Triptonic de 6 cambios.

Estará disponible en 7 colores diferentes para la versión turbo (Azul Noche metálico, Blanco Candy sólido, Gris Carbon Steel metálico, Marrón Toffee metálico, Naranja Cobre metálico, Plata Reflex metálico, Rojo Flash sólido).

El precio del Polo 1.2 TSI será de 227 mil 500 pesos, mientras que la versión 1.6 Manual se venderá por 194 mil 900 pesos y la Triptonic en 214 mil 900.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×