'The Rock', el nuevo 'mecánico' de Ford

La firma del óvalo azul anunció que el nuevo especialista de Ford será Dwayne Jhonson, mejor conocido como la The Rock. Dwayne formará parte de las campañas publicitarias que comenzarán a partir...
 La firma del óvalo azul anunció que el nuevo especialista de Ford será Dwayne Jhonson, mejor conocido como la The Rock. Dwayne formará parte de las campañas publicitarias que comenzarán a partir del 12 de octubre den Estados Unidos.
Dearborn, Michigan -
  • Las campañas publicitarias comenzarán a partir del 12 de octubre

La firma del óvalo azul anunció que el nuevo "especialista" de Ford será Dwayne Jhonson, mejor conocido como la "The Rock".

Dwayne formará parte de las campañas publicitarias que comenzarán a partir del 12 de octubre den Estados Unidos.

Aparte de"The Rock", el grupo de especialistas está conformado por el equipo elite de Ford, quienes cuentan con todas las herraminetas y capacitación, haciendo que el servicio de tu vehículo en tu consecionaria Ford favorita, sea la decisión correcta

Dwayne Johnson es un gran fanático de la armadora estadounidense, ya que en su cochera guarda tres vehículos de la marca Ford, siendo la pick-up F-150 su favorita.

Las campañas publicitarias comenzarán desde el próximo 12 de octubre, seguidos del apoyo de la radio y anuncios digitales. El contrato también incluye contenido constante, que será desarrollado por Dwayne y sus especialistas para continuar con una campaña fresca y emocionante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×