El 'futuro' fue alcanzado y superado con un auto

Justo este 21 de octubre de 2015 fue la fecha que marcó una de las historias de ficción más famosas, la segunda entrega de "Volver al futuro", de 1989, donde los personajes partieron a algo...
 Justo este 21 de octubre de 2015 fue la fecha que marcó una de las historias de ficción más famosas, la segunda entrega de "Volver al futuro", de 1989, donde los personajes partieron a algo inimaginable.
Ciudad de México -
  • Toyota presentó al estilo de la película su auto Mirai

Justo este 21 de octubre de 2015 fue la fecha que marcó una de las historias de ficción más famosas, la segunda entrega de "Back To The Future", de 1989, donde los personajes "Doc" Brown (Christopher Lloyd) y McFly (Michael J. Fox) partieron a lo que parecía algo inimagiable.

Es cierto que los drones ya son una realidad, pero aún no han logrado pasear a los perros de forma inteligente, incluso los autos voladores siguen como una mera fantasía de ficción, pero para los amantes de esta trilogía, este miércoles ya es algo histórico, porque el futuro nos alcanzó.

Sin embargo marcas como Toyota, una de las principales productoras de automóviles, se aventó a superar el "futuro" de los coches inteligentes y con un comercial nostálgico al fiel estilo del filme de Robert Zemeckis y Steven Spielberg, presentó el Mirai, un vehículo que utiliza energía renovable como el hidrógeno obtenido de materiales reciclados y que sin duda que cumple con las especificaciones para ser de generación adelantada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×