Nueva 'SUVperdeportiva' de Porsche

La marca alemana de autos de alta gama presentó la nueva Macan GTS, una camioneta que está inspirada en el automovilismo deportivo.
Ciudad de México -
  • El Nuevo Macan GTS estará disponible en México a partir de mazo de 2016
  • En México ya viene equipado con el sistema Apple Carplay

La marca alemana de autos de alta gama presentó la nueva Macan GTS, una camioneta que está inspirada en el automovilismo deportivo.

La SUV cuenta con más potencia que el Macan S, 360 caballos y 500 Nm, además tiene un moto V6 de tres litros biturbo acompañado con una caja de cambios de doble embrague "Porsche Doppelkupplung" (PDK) e incluye el sistema "Porsche Traction Management" (PTM) con distribución flexible de la potencia entre ejes delantero y trasero.

Las características de este motor hacen que la deportiva pueda acelerar de cero a 100 Km/h en 5,2 segundos y que corra a una velocidad máxima de 256km/h.

En cuanto a la estética de la Macan GTS, se incluyen rines de 20 pulgadas en diseño RS Spyder de color negro mate, asientos deportivos con paneles centrales, además de otros embellecedores en alcantara y un sistema de escape deportivo con su característica resonancia, todo esto como parte del equipamiento GTS ya conocido en otros modelos.

Sin olvidar también el Porsche "Communication Management" (PCM), un sistema de conectividad, información y entretenimiento con pantalla táctil, que en México ofrece la integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×