Duncan y Ginóbli, con futuro incierto en Spurs

NBA, Más Deportes, Spurs
Duncan y Ginóbli crearon la dinastía de los Spurs en la NBA
 Duncan y Ginóbli crearon la dinastía de los Spurs en la NBA  (Foto: Getty)
  • Duncan ha sido parte de los cinco campeonatos de los Spurs; Ginóbli de cuatro
Ciudad de México -

Inmediatamente después de que Thunder eliminará a los Spurs de los Playoffs de la NBA, los rumores acerca del futuro de Manu Ginóbli y Tim Duncan en San Antonio se hicieron presentes.

Duncan y Ginóbli fueron pieza clave de la dinastía de los Spurs en la última década, aunque su edad ya empezó a cobrar factura y los Playoffs fueron un claro ejemplo, pues los minutos de ambos veteranos bajaron considerablemente.

“Hablare de eso cuando salga de aquí y vea que quiero de mi vida”, fueron las palabras de un Duncan que dejó en el aire su participación en la próxima campaña.

Por su parte, el argentino Ginóbli fue más explicito al explicar que deberá tomarse un tiempo, aunque también aprovechó para recordar su trayectoria en San Antonio.

“Por supuesto, ha sido una aventura increíble. A todos nos gusta jugar juntos. Estoy muy orgulloso de haber jugado con los chicos durante tantos años y de haber ganado tantos partidos, e incluso jugar con los chicos nuevos. Si hay una razón por la que siempre quisiera volver y seguir siendo parte de esto, se debe a la increíble química , los buenos tiempos y las buenas personas con las que pasas el tiempo No siempre se trata de ganar un juego o ganar un campeonato, pero se aprende de las derrotas. Estoy muy orgulloso de formar parte de este equipo”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×