LeBron y Curry encabezan Equipo Ideal de la NBA

LeBron y Curry encabezan Equipo Ideal de la NBA
LeBron James fue elegido al All NBA Team por décima ocasión en su carrera.
 LeBron James fue elegido al All NBA Team por décima ocasión en su carrera.  (Foto: MexSport)
  • Curry recibió 129 votos de primer lugar; LeBron, 125
Madrid, España (Reuters) -

Stephen Curry, de los Golden State Warriors, y LeBron James, de los Cleveland Cavaliers, fueron los dos jugadores más votados dentro del Equipo Ideal de la temporada 2015-16.

Curry, dos veces ganador del premio de Jugador Más Valioso (MVP), el último logrado esta temporada de forma unánime, recibió el mismo respaldo de los periodistas en la votación para el Equipo Ideal con todos los votos al primer lugar (129), que le dieron 645 puntos.

El base estrella de los Warriors estuvo acompañado en el quinteto ideal por James; otro número uno, Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder, Kawhi Leonard de los San Antonio Spurs, y el pívot de Los Ángeles Clippers, DeAndre Jordan.

James, que tuvo 125 votos para el primer lugar y cuatro para el segundo, llegó a los 637 puntos, y fue nombrado al All-NBA por décima vez en 13 temporadas, empatando la segunda mejor marca de selecciones en la historia de la liga.

El segundo equipo ideal de la NBA quedó formado por la estrella del Thunder, Kevin Durant; el ala-pívot de los Warriors, Draymond Green, el pívot DeMarcus Cousins de los Sacramento Kings, Chris Paul, de los Clippers y Damian Lillard de los Trail Blazers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×