LeBron James y los Cavs, a las Finales NBA otra vez

Para James es su sexto viaje consecutivo a las Finales, incluyendo cuatro con Miami. Terminó con 11 rebotes y seis asistencias.
 LeBron James llegó a su sexta final de la NBA de forma consecutiva.  (Foto: Getty)
  • Cleveland perdió en seis juegos ante Golden State el año pasado
Ciudad de México -

LeBron James anotó 33 puntos, Kevin Love tuvo 20 unidades y 12 rebotes y los Cleveland Cavaliers aseguraron su pase a la Final de la NBA por segundo año en fila, tras derrotar el viernes 113-87 a los Toronto Raptors.

Es la tercera aparición en la Final en la historia de los Cavaliers. Cleveland perdió en seis juegos ante Golden State el año pasado y fue barrido por San Antonio en 2007.

Para James es su sexto viaje consecutivo a las Finales, incluyendo cuatro con Miami. Terminó con 11 rebotes y seis asistencias.

James será el octavo jugador en la historia de la NBA que llega a seis finales consecutivas y el primero que no jugó con los Boston Celtics.

James llegó a su próxima final derrotando a un equipo de Toronto que ha batido un récord de la franquicia con 56 victorias y alcanzó las finales de conferencia por primera vez en 21 temporadas.

Cleveland abriría en casa ante el Thunder, pero lo haría en gira si llegara a medirse a los Warriors, que están abajo en la serie 3-2 ante Oklahoma City antes del juego seis del sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×