Jorge Gutiérrez ve posible conseguir el pase a Río 


Jorge Gutiérrez ve posible conseguir el pase a Río 

Jorge Gutiérrez resaltó la continuidad del entrenador Sergio Valdeolmillos.
 Jorge Gutiérrez resaltó la continuidad del entrenador Sergio Valdeolmillos.  (Foto: Pressport)
  • Gutiérrez confía en que el equipo de "los doce guerreros" mantenga el estilo que mostraron durante el preolímpico
Ciudad de México (Pressport) -

El basquetbolista mexicano Jorge Gutiérrez habló acerca de la posibilidad de que la Selección Mexicana de basquetbol consiga el pase a Rio en el repechaje.

Gutiérrez se mostró optimista al momento de hablar acerca del repechaje del preolímpico que enfrentarán en Turín. Para ello, el jugador de los Hornets, reconoció que será difícil enfrentar a Grecia e Irán, sin embargo confía en que podrán pasar el triangular y posteriormente competir por el boleto a los Juegos Olímpicos.

"Tenemos mucha ilusión, siento que tenemos con que competir y ojalá nos vaya bien en el repechaje. Es muy complicado pero como lo dijo el coach, vamos a salir con la misma ilusión de los últimos cuatro años, sabemos que tenemos talento y con qué competir y se puede ganar, es complicado pero se puede ganar", mencionó.

Además, Gutiérrez confía en que el equipo de "los doce guerreros" mantenga el estilo que mostraron durante el preolímpico. Pues resaltó el proceso de cuatro años de Sergio Valdeolmillos al frente del equipo. 


"Ha sido el coach por los últimos cuatro años, es alguien con quien nos comunicamos muy bien y el grupo está muy unido con él y es algo positivo que esté acá con nosotros", agregó.

De esta manera, México se prepara para enfrentar el repechaje en Turín buscando superar el triangular inicial para así pelear por el objetivo que tienen, el cual es llegar a los Juegos Olímpicos en Río.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×