Tri de basquet, listo para enfrentar Centrobasket

En conferencia en el CNAR, y al término de la práctica del conjunto, el entrenador español Sergio Valdeolmillos, anunció que el "tri" de baloncesto viajará este martes a la "Blanca" Mérida.
Los 12 Guerreros inician el camino por el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
 Los 12 Guerreros inician el camino por el pase a los Juegos Olímpicos de Río 2016.  (Foto: CONADE, CONADE)
  • México jugará el próximo viernes ante Puerto Rico y el domingo contra República Dominicana
Ciudad de México -

La selección mexicana de baloncesto está lista para encarar a partir de este fin de semana en Mérida, Yucatán, la última parte de su preparación, con miras al Centrobasket en Panamá y al repechaje final para Juegos Olímpicos.

En conferencia en el CNAR, y al término de la práctica del conjunto, el entrenador español Sergio Valdeolmillos, anunció que el "tri" de baloncesto viajará este martes a la "Blanca" Mérida, donde sostendrá sus dos primeros partidos de preparación.

México jugará el próximo viernes ante Puerto Rico y el domingo contra República Dominicana, antes de viajar a Panamá, donde defenderá el título ganado en el anterior Centrobasket.

El combinado azteca sostendrá en España y en República Checa dos partidos más de preparación, ante Senegal y los checos, previo al certamen de repechaje en Turín, Italia, del 4 al 9 de julio

"El equipo está listo y muy motivado para jugar Centrobasket en Panamá y después el repechaje para Río, la idea es ir a representar al baloncesto mexicano lo mejor posible y que mejor que con triunfos en ambos certámenes", señaló el ibérico.

Valdeolmillos indicó que Francisco Cruz reforzará al "tri" para el torneo Centrobasket, mientras que Gustavo Ayón será esperado hasta el repechaje, ya que desean darle algunos días de descanso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×