Golden State huele a bicampeón en la NBA

NBA Finals: Warriors 108-97 Cavaliers; Stephen Curry tuvo su mejor juego de las Finales y tienen a Cleveland contra las cuerdas.
Stephen Curry anotó 38 puntos en el triunfo de Golden State como visitantes.
 Stephen Curry anotó 38 puntos en el triunfo de Golden State como visitantes.  (Foto: Getty Images)
  • El Juego 5 será el lunes en casa de Warriors; la victoria les daría el campeonato
Quicken Loans Arena, Cleveland, Estados Unidos -

Una victoria es lo que separa a Golden State Warriors de ganar su segundo título consecutivo en la NBA tras vencer en el Juego 4 a Cleveland Cavaliers por marcador de 108-97.

Los de LeBron James se fueron al entretiempo en ventaja por cinco puntos, pero fueron superados con parcial de 58-42 en los últimos dos cuartos en el Quicken Loans Arena.

Nunca un equipo con déficit de 1-3 en la serie Final ha logrado sobreponerse para alzar el título, y existen pocos argumentos para creer que los Cavs serán la excepción a la regla, especialmente después de caer esta noche en casa y tener que viajar a California para el quinto duelo.

Stephen Curry tuvo, por mucho, su mejor noche en lo que va de las NBA Finals al acumular 38 puntos y acertar 7 de sus 13 intentos desde detrás del arco, apoyado por 25 unidades más de Klay Thompson. El equipo encestó casi el 50% de sus tiros de tres puntos.

Por el lado de los de Ohio, Kyrie Irving y LeBron fueron quienes dieron la cara con 34 y 25 puntos, respectivamente, pero la pobre actuación de la quinteta con solo 57% desde la línea de libres y un raquítico 24% desde larga distancia les tiene al borde del abismo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×