Ayón y Real Madrid van por título de Liga española

El “Titán” nayarita está al acecho de un nuevo reconocimiento como parte de esta organización; anteriormente estuvo en el podio al vencer en la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Euroliga.
El miércoles será el partido inaugural en el Palau Blaugrana a las 13:30 horas.
 El miércoles será el partido inaugural en el Palau Blaugrana a las 13:30 horas.  (Foto: Getty, Getty)
  • Real Madrid buscará superar a Barcelona Lassa y conseguir el Bicampeonato
Ciudad de México -

En las Finales de la Liga de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB), el mexicano Gustavo Ayón y Real Madrid buscarán superar a Barcelona Lassa y conseguir el Bicampeonato en la serie al mejor de cinco partidos.

El “Titán” nayarita está al acecho de un nuevo reconocimiento como parte de esta organización; anteriormente estuvo en el podio al vencer en la Supercopa Endesa, la Copa del Rey, la Euroliga, la Liga Endesa ACB y la Copa Intercontinental, todos en 2015, y la Copa del Rey de 2016.

En la historia de esta Liga Endesa, han sido 24 veces en que estos competidores se han medido en el escalón final y en total los blancos cuentan con 32 trofeos como máximos ganadores, mientras que los blaugrana con 17 en sus repisas.

Sin embargo, en los registros recientes los “culés” disfrutarán de su décima final consecutiva, de las que las cuatro anteriores fueron en contra de los capitalinos en donde repartieron victorias. Buscarán evitar ser abatidos en años seguidos, lo que ha ocurrido cuatro veces.

Este miércoles será el partido inaugural en el Palau Blaugrana a las 13:30 horas, tiempo del centro de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×