Charles Barkley criticó decisión de Durant

Charles Barkley criticó decisión de Durant
Durant no renovó con el Oklahoma City; firmó un contrato millonario con los Warriors.
 Durant no renovó con el Oklahoma City; firmó un contrato millonario con los Warriors.  (Foto: Getty)
  • De acuerdo a Barkley, un jugador jamás debe salir del equipo de sus amores para emigrar a una escuadra ya armada para pelear por el campeonato
Ciudad de México -

La decisión de Kevin Durant de firmar con los Golden State Warriors en lugar de renovar con Oklahoma City Thunder ha sido criticada por todo el entorno de la NBA, incluido al legendario Charles Barkley, quien consideró que Durant está hacienda “trampa” para ganar un título.

"Me ha decepcionado. Estoy decepcionado cuando LeBron fue a Miami", explicó Barkley, haciendo referencia al “Rey” quien en 2010 le dio la espalda a Cleveland para irse junto a Wade y Bosh al Heat.

De acuerdo a Barkley, un jugador jamás debe salir del equipo de sus amores para emigrar a una escuadra ya armada para pelear por el campeonato.

“Desarrollamos una idea en la cual se le sigue diciendo a estos chicos, ' Oye , si no se ganas un campeonato eres un vago’. Yo no me siento como un vagabundo. Estoy bastante seguro que Patrick Ewing , Karl Malone y John Stockton tampoco lo creen”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×