LeBron ‘persigue legado’ de Michael Jordan

El delantero de los Cavs dijo en un artículo publicado en Internet por Sports Illustrated, les dijo recientemente a jugadores jóvenes en un campamento en Los Angeles que su motivación...
 James usualmente ha evadido preguntas sobre si está en esa categoría elite de Jordan.  (Foto: Getty, Getty)
  • James decidió no jugar en un cuarto equipo olímpico de los Estados Unidos
Ciudad de México -

LeBron James siempre evitó hablar y compararse con Michael Jordan, pero tras ganar su tercer título “persigue el legado” de quien es considerado el jugador más grande en la historia de la NBA.

El delantero de los Cavs dijo en un artículo publicado en Internet por Sports Illustrated, les dijo recientemente a jugadores jóvenes en un campamento en Los Angeles que su motivación "es este fantasma al que persigo. El fantasma jugó en Chicago".

James usualmente ha evadido preguntas sobre si está en esa categoría elite de Jordan, pero el jugador de 31 años le dijo a la revista que espera mejorar su estelar historial.

“Por lo que yo he pasado es diferente de lo que él ha pasado. Lo que él hizo es increíble y yo lo vi suceder. Pienso que es bueno ponerme en posición de ser uno de esos grandes jugadores, pero si puedo alguna vez ponerme en posición de ser el mejor jugador, eso sería extraordinario", agregó a la publicaicón

James decidió no jugar en un cuarto equipo olímpico de los Estados Unidos este verano y se ha pasado los meses tras la temporada en Los Angeles, donde posee una casa y varios negocios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×