Warriors buscan frenar a Cavs, ahora con Durant

Durant se está adaptando bien. Por su parte,Curry no requiere de acostumbrarse. Ha ganado el premio al Jugador Más Valioso en las dos últimas temporadas con los Warriors.
Stephen Curry y Kevin Durant lideran al equipo mejor armado en toda la NBA.
 Stephen Curry y Kevin Durant lideran al equipo mejor armado en toda la NBA.  (Foto: Getty, Getty)
  • En diferentes formas, se preguntó a Curry cómo harán las defensivas rivales para frenar a los Warriors
Ciudad de México -

Kevin Durant ya se enfundó el jersey de los GS Warriors, quienes tienen un “Dream Team” en su roster inicial si se cuenta a Klay Thompson, Draymond Green y Stephen Curry, todos súper estrellas de la NBA y que buscarán cobrar venganza de LeBron James y los Cavs.

Durant se está adaptando bien. Por su parte,Curry no requiere de acostumbrarse. Ha ganado el premio al Jugador Más Valioso en las dos últimas temporadas con los Warriors.

En diferentes formas, se preguntó a Curry cómo harán las defensivas rivales para frenar a una alineación que lo incluirá a él, a Durant, a Draymond Green a Klay Thompson y al nuevo pívot Zaza Pachulia, sin mencionar a los reservistas de un equipo que impresionó la temporada anterior hasta que cayó en la final ante LeBron James y los Cavaliers de Cleveland.

Ahora todos esperan más de los Warriors, incluso después de una campaña regular en la que impusieron un récord con 73 victorias. El paso siguiente tiene que incluir la conquista del título que se les escapó ante los Cavs.

Y tal como Curry y compañía pudieron atestiguar en la temporada pasada, todos los equipos brindarán su mejor esfuerzo para enfrentar a las estrellas de Golden State, encabezadas por su armador, quien rompió su propio récord con 402 triples en la campaña anterior y busca embocar incluso más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×