Juicio a Derrick Rose inicia en Pretemporada de la NBA

Rose y dos amigos están acusados de violar en grupo a una mujer en estado inconsciente con la que alguna vez salió el basquetbolista. El martes comenzará la selección del jurado...
Se espera que Rose esté presente en partes del juicio en su contra.
 Se espera que Rose esté presente en partes del juicio en su contra.  (Foto: Getty, Getty)
  • Rose y dos amigos están acusados de violar en grupo a una mujer en estado inconsciente
Ciudad de México -

El juicio por violación donde está implicada la estrella de la NBA Derrick Rose comienza el martes, el mismo día que inicia la pretemporada de New York Knicks.

Rose y dos amigos están acusados de violar en grupo a una mujer en estado inconsciente con la que alguna vez salió el basquetbolista. El martes comenzará la selección del jurado. La demandante pide una indemnización de 21 millones de dólares.

El basquetbolista y la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, salieron intermitentemente en los dos años antes de que sucediera el incidente de agosto del 2013 en el apartamento de ella. Rose y sus amigos niegan las acusaciones y aseguran que la relación sexual fue consensual.

Se espera que Rose esté presente en partes del juicio, aunque su abogado dijo que posiblemente se pierda la selección del jurado porque coincide con el inicio de la pretemporada de los Knicks en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×