Comenzó la NBA con victoria de los campeones Cavaliers

Inició la temporada NBA con el partido de Cleveland recibiendo a New York Knicks, en el que LeBron James logró un triple-doble.
LeBron aportó 19 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en el primer juego del año.
 LeBron aportó 19 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes en el primer juego del año.  (Foto: Getty Images)
  • Kyrie Irving fue el máximo anotador del partido con 29 unidades
Quicken Loans Arena, Cleveland, EUA -

Doce de los trece jugadores de Cleveland aportaron puntos y los campeones de la NBA ganaron el primer partido de la temporada ante New York Knicks.

Kyrie Irving (29) y Kevin Love (23) fueron los líderes encestadores para los Cavs, pero LeBron James fue el más productivo de la quinteta al registrar un triple-doble con 19 puntos, 14 asistencias y 11 rebotes.

Por parte de los Knicks, el recién llegado Derrick Rose fue uno de los mejores anotadores con 17 puntos, por detrás de los 19 de Carmelo Anthony y uno más que el letón Kristaps Porzingis.

Antes del juego, los hombres de Cleveland recibieron los anillos característicos y elevaron a lo más alto del Quicken Loans Arena el banderín de campeones ganado hace unos meses.

El siguiente juego para Cavaliers será el viernes visitando Toronto, equipo al que venció en la final de la Conferencia Este la campaña anterior, mientras que los Knicks volverán a la actividad hasta el sábado frente a Memphis.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×