Cavaliers y LeBron siguen sin frenos en la NBA

James encestó 30 puntos y coleccionó 12 asistencias, y se colocó a dos unidades de rebasar al legendario Hakeem Olajuwon
LeBron y los Cavs siguen en plan insoportable en las duelas.
 LeBron y los Cavs siguen en plan insoportable en las duelas.  (Foto: Getty Images)
  • Los Cavaliers tiene récord de 5-0 por primera vez desde la campaña 1976-77
Los Angeles, Estados UInidos (AFP) -

El campeón Cleveland Cavaliers mantuvo su invicto en los cinco primeros partidos de la Temporada 2016-2017 de la NBA, y con su estrella LeBron James a puntos de ingresar en un selecto club, derrotó esta noche 128-122 a Boston Celtics.

James encestó 30 puntos y coleccionó 12 asistencias, y se colocó a solo dos unidades de rebasar al legendario Hakeem Olajuwon como el décimo anotador de todos los tiempos en la NBA.

Olajuwon sumó en su carrera con 26.946 puntos, un total que James probablemente superará la noche del sábado cuando los Cavs enfrenten a Filadelfia 76ers.

Los Cavaliers tiene récord de 5-0 por primera vez desde la campaña 1976-77, cuando comenzaron con 8-0.

Por los Cavaliers, el alero Kevin Love anotó 26 puntos, Kyrie Irving 23 cartones y Tristan Thompson registró un doble doble en la primera mitad, con 15 puntos y 14 rebotes.

Isaiah Thomas anotó 30 puntos y Avery Bradley tuvo 26 para los Celtics, que jugó sin dos de sus titulares: el pívot dominicano Al Horford (conmoción cerebral) y el delantero Jae Crowder (esguince en el tobillo izquierdo).

Boston redujo un déficit de 20 puntos cuando se acercó 109-104 a mitad del último cuarto, pero canastas de James y Love llevaron la ventaja a nueve y sellaron la suerte del partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×