Triple-doble de LeBron, 39 puntos de Irving y triunfo de Cavs

Los campeones de la NBA tuvieron que venir de atrás para ganarle al equipo con peor marca de la Conferencia Este, los Philadelphia 76ers.
LeBron James logró su 45° triple-doble en la NBA, sexto de todos los tiempos.
 LeBron James logró su 45° triple-doble en la NBA, sexto de todos los tiempos.  (Foto: AFP)
  • Con marca de 13-2, los Cavaliers son líderes de la Conferencia Este
Wells Fargo Center, Philadelphia, EE.UU. -

Kyrie Irving aportó 19 de sus 39 puntos en el último cuarto (su mejor actuación ofensiva de la temporada) y LeBron James consiguió un triple-doble con 26 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para que los Cleveland Cavaliers ganaran su cuarto juego al hilo y estén con marca de 13-2, la mejor de la Conferencia Este.

Los campeones tuvieron que venir de atrás ante los Philadelphia 76ers, los peores del Este, puesto que nunca estuvieron en ventaja durante los tres primeros cuartos, pero fue entonces cuando Irving encontró ritmo de cara al aro.

Kevin Love, la tercera pieza del tridente de Cleveland, sumó 25 puntos y 11 rebotes en 28 minutos, además de tener que recibir puntadas por un codazo en el párpado derecho durante el primer periodo, lo que restringió su participación.

El martes habrá partido como visitante para los Cavaliers en Milwaukee, mientras que los 76ers (4-13) jugarán en Toronto el día de mañana.

AQUÍ PUEDES VER LO MEJOR DEL PARTIDO:

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×