Erráticos Spurs volvieron a perder en casa

Cuarto descalabro de la temporada como locales para San Antonio, cuando la campaña pasada perdieron solo uno en esa condición.
Todo lo contrario a la temporada pasada, los Spurs sufren en casa.
 Todo lo contrario a la temporada pasada, los Spurs sufren en casa.  (Foto: AFP)
  • Orlando Magic tuvo en Serge Ibaka a su mejor anotador con 18 puntos
AT&T Center, San Antonio, EE.UU. -

Noche errática para los San Antonio Spurs, que anotaron su menor cifra de puntos en lo que va de la temporada y fueron vencidos en casa 95-83 por Orlando Magic.

El equipo texano vio esfumarse su racha de nueve victorias consecutivas y sumó su cuarto descalabro en el AT&T Center, recordando que en la campaña pasada solamente cayeron una vez en condición de locales durante el calendario regular.

El líder anotador del Magic fue Serge Ibaka con la discreta cifra de 18 puntos, con otros cuatro compañeros aportando al menos 10 unidades.

Si la noche en ofensiva no fue espectacular para Orlando, los Spurs solamente tuvieron a tres jugadores por encima de la decena de puntos, con Kawhi Leonard como el más destacado con 21.

San Antonio (14-4) buscará sacarse la espina este miércoles en su visita a Dallas para jugar contra los Mavericks, el equipo con peor marca de la NBA; el jueves, Orlando (7-11) estará en casa de los Memphis Grizzlies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×