Lakers derrota en un partidazo a Bulls

Randle fue líder en rebotes, con 20 balones atrapados, y Williams fue el mandamás en asistencias
Los Lakers dieron un golpe de autoridad a domicilio.    (Foto: @Lakers)
 Los Lakers dieron un golpe de autoridad a domicilio. (Foto: @Lakers)
  • Por Chicago fue Jimmy Buttler el más incisivo con 22 puntos
Chicago, Estados Unidos (Notimex) -

Jordan Clarkson y Lou Williams combinaron 18 puntos cada uno, para llevar a Los Angeles Lakers a la victoria por 96-90 ante Chicago Bulls, en un cerradísimo partido que se definió en el último minuto de acción.

A un minuto y 30 segundos del final, Jimmy Buttler realizó disparo de tres puntos para igualar la pizarra 90-90 y poner a la quinteta de casa en la pelea, pero el mismo jugador, a quien después de ese enceste se le dio el balón, falló un doble y dos triples.



Al mismo tiempo, Julius Randle anidó un lance de dos unidades, Lou Williams marcó uno de dos tiros desde la línea, Randle hizo efectivo uno de dos tiros libres y Larry Nance Jr., con 2.5 en el reloj, metió sus dos tiros desde la línea para sellar la victoria de Lakers.



Randle apoyó en la pizarra con 13 unidades en el aro, Nance Jr. con 12 y Luol Deng diez, y el mismo Randle fue líder en rebotes, con 20 balones atrapados, y Williams fue el mandamás en asistencias, con cinco.

Por Chicago fue Jimmy Buttler el más incisivo con 22 puntos, escoltado de Dwyane Wade con 17, Rajon Rondo con 14 y Taj Gibson con 11.

Anotación por cuartos:

Lakers 17 30 23 26- 96
Bulls 28 19 26 17- 90

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×