Cavs prevalecieron en choque por la cima del Este ante Raptors

Cleveland dejó atrás tres derrotas seguidas con un gran triunfo en casa de los Raptors, su más fuerte competidor en la Conferencia Este.
 El Rey James fue el líder anotador de los Cavs esta noche en Toronto.  (Foto: AFP)
  • Kevin Love auxilió a la causa visitante con 28 puntos y 14 rebotes
Air Canada Centre, Toronto, Canadá -

El pequeño hoyo de tres derrotas seguidas en el que se habían metido los Cleveland Cavaliers terminó esta noche en Toronto, hogar del segundo mejor equipo del Este, conferencia liderada por los propios Cavs.

LeBron James se destapó con 34 puntos, Kevin Love sumó 28 y Kyrie Irving aportó 24, combinándose para 86 de las unidades con las que derrotaron 116-112 a los Raptors.

Lo único que encendió las alarmas para los campeones reinantes de la NBA fue la baja del escolta JR Smith, quien aparentemente sufrió una lesión de rodilla en el primer cuarto que le impidió regresar a la acción.

Toronto tuvo en DeMar DeRozan y Kyle Lowry a sus mejores encestadores con 31 y 24 puntos, aunque la racha de seis victorias consecutivas llegó a su fin.

En la cima del Este con récord de 14-5, los Cavaliers viajarán a New York para medirse a los Knicks la noche del miércoles; los Raptors –segundos del Este con 14-7- tendrán acción el jueves en casa contra Minnesota Timberwolves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×