Russell Westbrook igualó récord de Jordan, Chamberlain y Robertson

Seis juegos consecutivos registrando un triple-doble ponen al basquetbolista del Oklahoma City Thunder en una lista histórica.
 Westbrook buscará su séptimo triple-doble consecutivo el viernes ante Houston.  (Foto: AFP)
  • Fue el 11° triple-doble para Westbrook en la temporada, misma cifra que el resto de la NBA junta
Philips Arena, Atlanta, Estados Unidos -

Anota, asiste y baja rebotes... parece que Russell Westbrook lo hace todo con el Oklahoma City Thunder y esta noche logró su sextro triple-doble consecutivo en la temporada, algo que solamente otros tres jugadores han logrado en la historia de la NBA.

El Thunder derrotó 102-99 a Atlanta con 32 puntos, 13 rebotes y 12 asistencias del camiseta '0', quien de esta manera empató a los legendarios Michael Jordan, Wilt Chamberlain y Oscar Robertson como únicos con seis juegos al hilo registrando doble dígito en tres diferentes estadísticas.

Este triple-doble supuso el 11° para Westbrook en lo que va de la temporada, la misma cantidad que suman el resto de los basquetbolistas de la NBA combinados en lo que va del calendario.

Con marca de 14-10, el Thunder tendrá su próximo partido el viernes en casa ante Houston Rockets, que presumen a otro jugador en momento sublime como James Harden, ex de Oklahoma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×