The Professor, la leyenda viral del basquetbol callejero

The Professor, la leyenda viviente decidió visitar México para promover el deporte
 Boucher decidió vestirse de Spider Man y realizar trucos con el balón en canchas públicas hace tres años.  (Foto: Especial, Especial)
  • Allen Iverson es uno de los jugadores favoritos de The Professor
Ciudad de México -

Grayson Boucher es una leyenda del “Streetball” (basquetbol callejero de fantasía), un icono de la década pasada, ha pisado casi todo el mundo debido a su gran habilidad con el balón, pericia que aprendió tras quedar enamorado con videos de And 1 Mix Tape Volumen I y II.

The Professor, la leyenda viviente decidió visitar México para promover el deporte, además de ayudar en la restauración y rescate de canchas públicas en la Ciudad de México como parte de la campaña FreeStripe DUNK.

“Era asombroso ver a ellos hacer ese tipo de cosas, quedé maravillado cuando lo vi por primera vez y quería imitarlo y lu8ego mejorarlo. Mi vida cambió cuando supe que podía ganar dinero con lo que más amo hacer. Por eso intento mejorar todo lo que hago ¡No me rindo!”, explicó el basquetbolista mientras veía un anuncio de un patrocinador y su imagen plasmada en un cartel.

CONTENIDOS VIRALES, EL SIGUIENTE PASO PARA DAR A CONOCER EL BASQUETBOL

Boucher decidió vestirse de Spider Man y realizar trucos con el balón en canchas públicas de Estados Unidos, contenido que se hizo viral y catapultó al jugador de fantasía entre las nuevas generaciones.

"Un amigo (llamado Rob) me dio la idea, él planeó la mayor parte del acto y fue para tener un mayor alcance en You Tube. Queríamos no solo ser un producto de basquetbol sino tambie´n, una imagen que reflejara el deporte como algo entretenido. No lo pensé y me puse un traje e hicimos el video", dijo.

La variedad de movimientos de The Professor es inmensa, al “chocolate blanco” del basquetbol callejero le es difícil explicar cuál es la habilidad que más disfruta realizar.

"No sé, es difícil decir cuál es el movimiento que más me agrada. Pueden ser un par, uno es pasándome el balón por detrás y burlar enemigos y otro es fintar hacia delante para después esconder el balón y que el rival se pregunte cómo lo hice"

Allen Iverson es uno de los jugadores favoritos de The Professor, el exmovedor de los Philadelphia 76ers sorprendió a Boucher cuando por le mostró su extraordinario manejo del balón hace un par de años.

“Él fue un jugador asombroso, nos mostró un par de jugadas cuando lo conocí y jugaba mejor de lo que pensé. Es más, soy el jugador favorito de uno de sus hijos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×