Con LeBron James como estandarte, Cavaliers aplastaron a los Miami Heat

El cuatro veces MVP sobrepasó en la lista de todos los tiempos a Elvin Hayes con 27.315 puntos.
LeBron anotó 27 puntos frente a los Miami Heat.
 LeBron anotó 27 puntos frente a los Miami Heat.  (Foto: Getty)
  • LeBron también repartió ocho asistencias para ocupar el decimosexto lugar de todos los tiempos
Cleveland, Estados Unidos (AFP) -

Los Cavaliers aplastaron a los Miami Heat con marcador de 114-84, gracias a 27 puntos del astro LeBron James, que se movió al noveno puesto entre los anotadores de todos los tiempos.

Con un enceste faltando seis minutos por jugar, LeBron sobrepasó en la lista de todos los tiempos a Elvin Hayes con 27.315 puntos.

El cuatro veces MVP (Jugador Más Valioso) fue secundado por el alero Kevin Love, quien se desbordó con un ´doble-dobles´ de 28 puntos y 15 balones recuperados en la lucha rebotera.

El base de los Cavaliers Kyrie Irving también aportó en grande con 23 tantos, para que el equipo lograra su tercera victoria al hilo luego de haber perdido tres en fila.

Por el Heat el mejor fue Derrick Williams, con 17 tantos, pero el quinteto de Miami encajó su cuarta derrota consecutiva.

LeBron también repartió ocho asistencias para ocupar el decimosexto lugar de todos los tiempos en la NBA con 7 mil repartos en su carrera.

Los Heat visitarán el sábado a los Chicago Bulls y los Cavaliers el mismo día a los Charlotte Hornets.

KYLE LOWRY CONDUJO TRIUNFO DE RAPTORS

Los Toronto Raptors le propinaron una derrota a los Boston Celtics 101-94, gracias a 34 puntos de Kyle Lowry, quien logró 21 de esos tantos en la segunda mitad.

Por el quinteto canadiense DeMar DeRozan aportó 24 puntos y Norman Powell 20 y el equipo alcanzó su octavo triunfo en las últimas nueve salidas.

En otros resultados, Atlanta Hawks a Milwaukee Bucks 114-110, Detroit Pistons a Minnesota Timberwolves 117-90 y Dallas Mavericks a Indiana Pacers 111-103.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×