Marca de licor se opone al nuevo logo de los Milwaukee Bucks

Los Bucks presentaron su nuevo logo que luce un venado y un semicírculo, al igual que el distintivo de la marca Jägermeister
Jägermeister se quejó ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos por el nuevo logo de los Bucks.
 Jägermeister se quejó ante la Oficina de Patentes de Estados Unidos por el nuevo logo de los Bucks.  (Foto: Twitter: @@MKEBucksNation)
  • La compañía Mast-Jägermeister SE se quejó por la similitud que existe entre su logo y el nuevo de los Bucks
Ciudad de México -

La empresa alemana Mast-Jägermeister SE, que fabrica un popular licor de hierbas, presentó una oposición formal ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos que involucra el nuevo logo de los Milwaukee Bucks de la NBA.

Los Bucks presentaron recientemente su nuevo logo que luce un venado y un semicírculo, al igual que el distintivo de la marca Jägermeister, lo que según la compañía, podría generar confusión y causar la impresión de que la empresa está afiliada al equipo de basquetbol.

La empresa "ha establecido derechos exclusivos en las Marcas de DEER HEAD para su uso en el comercio en Estados Unidos", un registro de marca que data de 1968. Por ese motivo, Mast-Jägermeister SE se opone al registro del nuevo logo de los Bucks.

Hasta el momento, los Bucks no han comentado nada al respecto sobre la noticia que fue destapada en un principio por el Milwaukee Journal Sentinel. Lo cierto es que en términos legales la oposición no impide al equipo usar el logo pues no se trata de una demanda federal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×