Noche de récords para Houston Rockets y James Harden

Más triples anotados en un juego de temporada regular y la mayor cantidad de triples-dobles para un Rocket fueron los logros en la velada.
James Harden tuvo 29 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes frente a New Orleans.
 James Harden tuvo 29 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes frente a New Orleans.  (Foto: NBA)
  • James Harden se convirtió en el líder histórico de los Rockets en triples-dobles con 15
Toyota Center, Houston, Texas, EE.UU. -

Vaya noche para los Houston Rockets, franquicia que impuso marca de temporada regular al convertir 24 tiros de tres puntos en la victoria lograda como locales frente a New Orleans por pizarra de 122-100.

Además de esa cifra, los 61 intentos de este viernes de la quinteta texana también suponen una nueva marca en la NBA, superando la que ellos mismos poseían (50) desde el mes pasado.

Otro que tuvo una noche memorable fue James Harden, quien con sus 29 puntos, 13 asistencias y 11 rebotes logró su triple-doble número 15, convirtiéndose en el líder histórico de los Rockets en ese departamento, superando al legendario Hakeem Olajuwon.

Con marca de 20-7 y ubicados cuartos en el Oeste, Houston volverá a las duelas la noche de este sábado para medirse como visitantes a Minnesota; los Pelicans (9-19) jugarán el domingo ante uno de los equipos más poderosos de la liga, San Antonio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×