Hawks volaron en Oklahoma pese a 46 puntos de Westbrook

Un enceste con 10 segundos de Paul Millsap dio la victoria a Atlanta, aunque el final fue cardiaco y se necesitó de repetición para definir lo sucedido.
Dennis Schroder fue el mejor anotador de Hawks con 31 puntos esta noche.
 Dennis Schroder fue el mejor anotador de Hawks con 31 puntos esta noche.  (Foto: Getty)
  • Dwight Howard no jugó con Atlanta por problemas lumbares
Chesapeake Energy Arena, Oklahoma City, EE.UU. -

Pese a que Russell Westbrook tuvo otra gran noche en ofensiva con 46 puntos, Oklahoma City Thunder perdió en calidad de local frente a Atlanta Hawks, quienes tuvieron como figura a Paul Millsap.

El marcador terminó 110-108, gracias a que Millsap logró el enceste de la ventaja con poco más de 10 segundos por jugarse. En el tiempo restante Westbrook erró el posible triple de la victoria, Steven Adams atrapó el rebote y clavó el balón, pero la repetición determinó que no era válida por haberse hecho ya con el reloj en cero.

Por los victoriosos Hawks, Dennis Schroder anotó 31 tantos y Millsap tuvo 30, logrando amilanar la ausencia del estelar Dwight Howard, quien se perdió el duelo por un problema lumbar.

Russell Westbrook, además de sus monstruosos 46 puntos, aportó 11 rebotes y siete asistencias, aunque tuvo muy poco apoyo de sus compañeros, con solamente dos rebasando la decena de unidades.

Ambos cuadros volverán a la actividad el miércoles. Atlanta será local frente a Minnesota y Oklahoma City visitará New Orleans.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×