Excoach NBA critica a Carmelo Anthony 'por no tener padre'

El libro del excoach de la NBA, George Karl, está lleno de polémica por sus señalamientos hacia Carmelo Anthony, a quien dirigió en Denver.
 George Karl (izq) y Carmelo Anthony (der) compartieron en Denver.  (Foto: Getty Images)
  • El libro con las memorias del coach George Karl critica a múltiples jugadores de la NBA
Ciudad de México -

El excoach de la NBA, George Karl, está en el ojo del huracán por su autobiografía próxima a publicarse, en la que llena de críticas a Carmelo Anthony, basquetbolista al que dirigió en los Denver Nuggets del 2005 al 2011.

Karl calificó al jugador como "una adivinanza durante los seis años que lo tuve. Tenía gran talento, el mejor en ofensiva que dirigí, pero también era un manipulador de personas, adicto a los reflectores y egoísta al momento de compartirlo".

En una de las líneas más polémicas de la autobiografía señala a Melo y a Kenyon Martin, quien también fue su jugador en Denver, por el hecho de "no haber tenido un padre".

"Las dos grandes cargas que Carmelo y Kenyon tuvieron fueron el dinero y jamás haber tenido un padre que les enseñara a actuar como hombres", dice el texto.

A quien también le tundió fue a J.R. Smith, integrante de los Nuggets en aquellos años: "Siempre tenía una pandilla que lo distrajera y estaba con el ojo pendiente a su próximo contrato".

LE RESPONDEN AL COACH KARL

Hasta el momento, solamente Kenyon Martin respondió a los señalamientos de George Karl y lo hizo a través de una serie de tuits.

"No tuve un padre, ya todos lo saben. ¿Cuál es la excusa de George Karl para ser una terrible persona?", dice uno de los mensajes.

"George Karl siempre fue egoísta, infeliz y miserable, por eso siempre lo despidieron de todos lados como entrenador".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×