Descarga de energía del Thunder acabó a los Bulls

Russell Westbrook quedó al borde de un nuevo triple-doble, mientras que Jimmy Butler sumó apenas un punto y dejó el juego en el 3Q.
 El Thunder de Westbrook marcha séptimo en el Oeste.  (Foto: Foto: NBA)
  • Steven Adams fue el líder en puntos de Oklahoma City con 22
United Center, Chicago, EE.UU. -

Esta noche, Russell Westbrook no fue el líder anotador del Thunder, pero igual sus números de 21 puntos, 14 asistencias y nueve rebotes fueron los mejores para que Oklahoma City derrotara 109-94 a los Chicago Bulls.

Steven Adams fue el mejor encestador de la velada para Oklahoma City con 22 unidades, mientras que el suplente Enes Kanter sumó 20 y bajó 11 rebotes.

Por el lado de los Bulls, Jimmy Butler tuvo una paupérrima noche con solamente un punto en 28 minutos, pues en el tercer cuarto abandonó el juego por una enfermedad que le mermó desde antes del compromiso.

Dwyane Wade encabezó a Chicago con 22 puntos y Michael Carter-Williams sumó 15. El brasileño Cristiano Felicio acabó con 11 puntos y 11 rebotes.

Los derrotados Bulls (19-19) volverán a las duelas mañana martes para medirse como visitantes a Washington Wizards. Un día más tarde, el Thunder (23-16) recibirá a Memphis Grizzlies.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×