Mavericks llegarán a la CDMX con derrota a cuestas

Dallas perdió 101-92 ante los Minnesota Timberwolves este lunes, en el juego previo a su visita a la Ciudad de México.
Karl-Anthony Towns fue el hombre de la noche en el T'Wolves-Mavs.
 Karl-Anthony Towns fue el hombre de la noche en el T'Wolves-Mavs.  (Foto: Foto: NBA)
  • Los Mavs jugarán el jueves en la Arena Ciudad de México frente a Phoenix
Target Center, Minnesota, EE.UU. -

Los Dallas Mavericks llegarán a México con una derrota a cuestas, ya que la noche de este lunes fueron derrotados 92-101 por los Minnesota Timberwolves.

El equipo texano marcha último en la Conferencia Oeste con marca de 11-27 y esta noche solamente tuvo a dos jugadores con más de 10 puntos: Harrison Barnes (30) y la estrella Dirk Nowitzki (26).

Con los T'Wolves, el dominicano-estadounidense Karl-Anthony Towns anotó 34 puntos (20 de ellos en el primer cuarto) y capturó 11 rebotes mientras que el español Ricky Rubio añadió 13 unidades y estableció su mejor marca de la campaña con 15 asistencias.

El jueves a las 21:00 horas será el partido de los Mavericks ante Phoenix Suns en la Arena Ciudad de México.

Como parte de la nueva versión de FreeStripe: DUNK, Zucaritas te invita a los NBA Global Games que se llevarán a cabo este 12 y 14 de enero en la Arena Ciudad de México.

De esa manera, Zucaritas en conjunto con la NBA ratifica su compromiso con la promoción del deporte y la actividad física como parte de un estilo saludable, además de continuar con la creación de increíbles experiencias deportivas que combinan una alimentación balanceada y la energía necesaria para disfrutar del juego.

Solo tienes que contestar las siguientes preguntas:

¿Por qué son tan especiales estos juegos de la NBA en México?

Postea una foto donde muestres que eres fan de Zucaritas en tus redes sociales utilizando los hashtags #Zucaritas y #DUNKForReal

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×