Celebraron continuidad de la NBA en México

Miguel Ángel Mancera recalcó que el compromiso de la CDMX es transformarse en una capital del deporte
México celebra por primera vez en su historia dos juegos NBA de temporada regular.
 México celebra por primera vez en su historia dos juegos NBA de temporada regular.  (Foto: Redacción)
  • Los Phoenix Suns serán el equipo local durante los dos juegos en México
Ciudad de México -
¿Cavs o Warriors? Gary Payton no ve un favorito

La NBA cumple 25 años en México y es el único país en el mundo con tal cantidad de años celebrando juegos de la liga, hecho que aplaudieron autoridades capitalinas y el director NBA México, Raúl Zárraga.

Zárraga, junto con el jefe de Indeporte, Horacio de la Vega, apaludieron el apoyo que tiene el basquetbol entre los habitantes mexicanos y la respuesta que tuvo el celebrar dos juegos de temporada regular los próximos 12 y 14 de enero en la Arena Cd. de México.

“Llevamos 25 años haciendo juegos de NBA en México, en ningún otro país en el mundo ha sucedido esto, es verdaderamente un orgullo que por primera vez tres equipos de la NBA estén jugando dos partidos en la CDMX”, dijo Zárraga en conferencia de prensa.

“Estamos haciendo historia que obviamente se justifica con todo el apoyo de todos, y sobre todo de aquellos que juegan en la calle, en las canchas en las escuelas. El basquetbol es el segundo deporte más jugado en México, eso dice mucho de lo que somos y podemos hacer”, explicó.

Por otra parte, el Jefe de Gobierno de la CDMX, Miguel Ángel Mancera, recalcó que el compromiso de la CDMX es transformarse en una capital del deporte, no sólo en el país sino a nivel mundial.

“Es una fiesta para la Ciudad de México, es una fiesta del basquetbol, se han alineado los astros para que México sea la sede de dos juegos de basquetbol. Bien vale la pena que recalquemos que solamente en Londres y en la CDMX haya juegos de temporada regular”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
ç
×