Lista la duela de la CDMX para recibir a la NBA

El 12 de enero los Phoenix Suns jugarán ante Mavericks y el 14 ante los Spurs
La Arena Cd. de México luce el logo de los NBA GLobal Games en el centro de la duela.
 La Arena Cd. de México luce el logo de los NBA GLobal Games en el centro de la duela.  (Foto: Getty)
  • A la par de los juegos, se realizará loa días 12,13 y 14, la Fan Zone de la NBA
Ciudad de México -

La duela de la Arena Ciudad de México está lista para recibir por primera vez, dos juegos de temporada regular de la NBA, los cuales estarán protagonizados por los Suns de Phoenix, Mavericks de Dallas y los cinco veces campeones, Spurs de San Antonio.

El terreno, para los partidos este 12 y 14 de enero, así cómo las butacas, ya están al cien por ciento. Ahora solo se trabaja en dejar preparados los dispositivos electrónicos que utilizan los jueves para llevar el control de las estadísticas, así como en la instalación de las cámaras con las que se realizará la transmisión de televisión.

Además, personal de la Arena labora en detallar la estrategia de seguridad de los aficionados al deporte ráfaga, quienes tendrán la oportubidad de ver, primero, el duelo entre los Suns y Mavericks, este jueves y el sábado Suns contra los Spurs, partido que ha generado mucha expectativa por la presencia de figuras como Manu Ginóbili y el francés Tony Parker.

A la par de los juegos, se realizará loa días 12,13 y 14, la Fan Zone de la NBA, la cual se instalará en el Bosque de Chapultepec y en la cual se llevarán a cano diversas actividades como clínicas fe básquetbol y partidos en categoría juvenil e infantil

Newsletter
No te pierdas