Experiencia de Barea en México, ventaja para Mavs ante Suns

El guardia tuvo una lesión que lo marginó un par de semanas del roster de los Mavs.
 Barea conoce la energía que destila la afición mexicana en un juego NBA. (Foto: MT)
  • Los Mavs contarán con el movedor de bola ante Suns por tiempo limitado
Ciudad de México -

José Juan Barea sonríe mientras ve las tribunas de la Arena Cd. de Mexico, para el puertorriqueño, el pisar nuevamente territorio nacional es motivo de orgullo, pocos jugadores pisan el mismo suelo extranjero dos veces para un juego NBA.

El movedor está en México por segundo año consecutivo (jugó con los Timberwolves la temporada pasada), este año enfunda la playera de los Dallas Mavericks y jugó el Preolímpico de Basquetbol con PR, experiencia que podría ser una ventaja para su equipo en contra de los Phoenix Suns.

"He estado varias veces aquí, es una hermosa ciudad y podría aprovechar eso (la experiencia) como una ventaja, me encanta venir a la Ciudad de México", explicó Barea durante la primera práctica de los Mavs.

Barea conoce la energía que destila la afición mexicana en un juego NBA, motivo por el cual cree que el ambiente será como en años anteriores.

"Hay mucha energía aquí, los fanáticos van a estar metidos em el juego y como es de temporada regular, los dos equipos darán todo para ganar. Mañana vamos pelear para ganar, tenemos un gran equipo enfrente llamado Phoenix" dijo.

El guardia tuvo una lesión que lo marginó un par de semanas del roster de los Mavs, a pesar de no estar al cien por ciento, Barea no quiere perder la oportunidad de pisar la duela de la Arena frente a 20 mil seguidores.

"Me siento mejor, poco a poco voy llegando (poniéndome en forma), voy a cogerlo suave, mañana voy a jugar pero no mucho", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×