Phoenix Suns, con misión de impresionar a fans mexicanos

Ante la llegada de la plantilla a la Ciudad de México, la ilusión de conquistar a los seguidores nacionales es latente.
Un fan mexicano se acercó a Juan José Barea y le firmó un jersey de Puerto Rico. (Foto: Mediotiempo)
 Un fan mexicano se acercó a Juan José Barea y le firmó un jersey de Puerto Rico. (Foto: Mediotiempo)
  • José Juan Barea se integró con jugadores de Suns para la práctica de NBA Cares
Ciudad de México -

Los Phoenix Suns fueron el primer equipo en aterrizar ayer en la Ciudad de México para el duelo de este miércoles ante Maverick Dallas, la mayoría de los jugadores no conocían suelo azteca y asombrados, quieren dejar la mejor impresión al ser locales de dos juegos de temporada regular en la Arena Cd. de México.

Es la primera vez que Devin Booker visita la CDMX, vio algunos platillos durante un paseo que dio por la noche cuando aterrizó pero no se atrevió a probarlos, no por prescripción del equipo sino por falta de tiempo.

¿Probaste algo en tu primer día, tacos al pastor?

"Vi algunos platillos y quería probarlos, tenemos poco tiempo pero espero que pueda hacerlo", dijo.

Booker es parte de una joven plantilla de los Suns que tiene en promedio 25 años; a pesar de tener una temporada de altibajos, el jugador de los Suns confía en que pueden mejorar conforme el torneo avance.

"Hemos tenido muchos altibajos, jugamos bien seis juegos y luego nos caemos. Debemos ser más constantes, más agresivos y aprender a ganar en momentos clave. Los juegos aquí debemos aprovecharlos para ganar fans", agregó.

CONVIVIERON CON NIÑOS Y BAREA SE UNIÓ

Pocas veces se ve a un jugador rival quitar protagonismo en un entrenamiento, el puertorriqueño José Juan Barea se integró al final de la práctica de los Phoenix Suns para recibir a los afortunados niños que fueron elegidos bajo el programa NBA Cares.

"Es increíble convivir con estos niños, sí, es raro que te unas con jugadores del equipo rival pero la NBA es capaz de eso y más", concluyó Barea.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×