Williams y Nowitzki contuvieron ímpetu de Suns en México

El alemán Dirk Nowitzki sumó 22 puntos ante la defensiva de los Suns
Los Maveriks no dejaron sorprender a los Suns en la Ciudad de México.
 Los Maveriks no dejaron sorprender a los Suns en la Ciudad de México.  (Foto: Cortesía)
  • Para el tercer cuarto los Mavs se despegaron, triples de Wesley Matthews y Nowitzki hicieron que los Suns se desesperaran
Arena Ciudad de México -

Los Mavericks soportaron el embate final de unos jóvenes Phoenix Suns gracias a los triples del alemán Dirk Nowitzki y Deron Williams, quienes aportaron 40 puntos para que Dallas se llevará el triunfo 113-108 en la Arena Ciudad de México.

Deron Williams comenzó animado, una colada y un bloqueo mostraron la experiencia del movedor de los Mavs y el público se encendió en las gradas.

Marquese Chriss comenzó con la mano caliente y embocó tres triples consecutivos. Un tiro de Nowitzki de media distancia puso los cartones 32-29 al finalizar el primer cuarto.

Williams explotó en el segundo, una bandeja dio a Dallas ventaja de dos puntos a falta de dos minutos pero Tyson Chandler puso la "basura" un par de veces en su lugar para que los Suns se fueran al descanso con ventaja de 59-57.

Para el tercer cuarto los Mavs se despegaron, triples de Wesley Matthews y Nowitzki hicieron que los Suns se desesperaran. Dos tiros libres de Dwight Powelll y un Alley Oop cortesía de Barea ampliaron la ventaja 88-76.

Para el último, Phoenix intentó regresar, par de triples de Devin Booker (39 puntos y tres asistencias) revivieron las esperanzas del local.

Desde la periferia, Nowitzki apagó cualquier intentó de regreso para que los Mavs se llevaran el triunfo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×