Memorabilia, porristas y el 'Gorilla' inauguraron NBA Fan Zone

Los amantes del deporte ráfaga ya pueden vivir de cerca todo lo relacionado a los NBA Global Games.
 El Fan Zone cuenta con "guardería" para los pequeños amantes de las clavadas. (Mediotiempo)
  • La Fan Zone estará abierta de 10:00 a 18:00 horas hasta el 15 de enero
Ciudad de México -

Luego del primer NBA Global Game donde los Dallas Mavericks se impusieron 113-108 a los Phoenix Suns, la Fan Zone para los aficionados al mejor basquetbol del mundo fue abierta al público frente al Monumento a los Niños Héroes.

Un desfile de jerseys y fans del deporte ráfaga comenzaron a hacer fila en las diferentes activaciones desde las 10:00 horas; concursos de tiros y baile fueron el preludio de un desfile de las Phoenix Dancers y el famoso "Gorilla", la mascota oficial de los Suns.

Una "guardería" para los pequeños amantes de las clavadas también fue colocada, donde resaltaban los casilleros, canastas y hojas para aprender las reglas del basquetbol en la nueva generación de talentos mexicanos.

TROFEO LARRY O'BRIEN, TODOS QUIEREN FOTO CON EL CAMPEÓN

Uno de los cinco trofeos Larry O'Brien que ganaron los Spurs en los últimos 20 años está en México, su cuerpo hecho de Plata brilla al lado de un docena de jerseys firmados por exestrellas como Gary Payton, Allen Iverson, MichaelJordan, Tom Gugliota y recortes de diarios originales de los Campeonatos que han ganado diversas franquicias de la liga.

"Está padre esto, llegamos desde temprano y pudimos visitar todo. Al rato vienen los Suns, esperamos aguantar el calor a ver si nos podemos tomar una foto con ellos", dijo Alberto Aguilar, fan de los Houston Rockets.

A las 15:00 horas, jugadores de los Suns, Diablos Rojos del México y cuatro luchadores tricolores convivirán en la Fan Zone; posteriormente firmarán autógrafos y por la noche habrá una conferencia con Greg Popovich y Pau Gasol un hotel de Polanco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×