Canchas de basquetbol rehabilitadas impulsarán deporte en CDMX

Los exjugadores NBA, Shawn Marion y Horacio Llamas fueron invitados de lujo.
 Shawn Marion y Horacio Llamas reinauguraron una de las canchas rehabilitadas.  (Foto: Mediotiempo)
  • El dueño de los Suns detalló la relación comercial que hay entre la Ciudad de México y Arizona
Ciudad de México -

Autoridades capitalinas en conjunto con la NBA y empresarios iniciaron la rehabilitación de espacios deportivos, con la finalidad de fomentar el basquetbol e impulsalo aún más entre la población de la CDMX.

El comisionado de la NBA, Adam Silver, señaló el objetivo al que está enfocado el programa y agradeció la invitación hecha por el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera para visitar los lugares históricos y representativos de la capital mexicana.

"Quiero decir que es increíble estar aquí, todo este esfuerzo y estas canchas son para ustedes, los niños y para los jugadores que están al lado de esta sala (jugadores en sillas de ruedas)", explicó el comisionado de la NBA, Adam Silver.

Por otra parte, el dueño de los Suns detalló la relación comercial que hay entre la Ciudad de México y Arizona, la cual comenzarán a estrechar en un futuro ya que se negocian al menos seis juegos más de Phoenix en México.

"Esto es muy especial para nosotros, México es un gran socio comercial para Phoenix, Arizona. Hay dos deportes que siempre verán jugar a los niños en todo el mundo, basquetbol y futbol y esto es para eso, para que lo practiquen", concluyó el dueño de los Phoenix Suns, Robert Sarver.

Los exjugadores NBA, NBA Shawn Marion y Horacio Llamas fueron los embajadores que inauguraron las nuevas instalaciones con un "Tip-Off" simulado entre ambos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×