Phoenix Suns, interesados en 'alargar estancia' en la CDMX

Los Suns fungieron como equipo local durante los dos NBA Global Games, en el primero fueron derrotados 108-113 contra los Dallas Mavericks.
El CEO de Avalanz habló con dueño de los de los Phoenix Sun para alargar la "estancia" de la franquicia. (Foto: MT)
 El CEO de Avalanz habló con dueño de los de los Phoenix Sun para alargar la "estancia" de la franquicia. (Foto: MT)
  • Los Suns jugarán este sábado ante los San Antonio Spurs en la Arena Ciudad de México
Ciudad de México -

Los Phoenix Suns se mostraron satisfechos con la respuesta que tuvo el público mexicano en los dos NBA Global Games en la CDMX, por lo que ahora piensan en alargar la relación con la capital y podrían jugar otros seis partidos en la capital en un futuro.

El CEO de Avalanz, Guillermo Salinas Pliego, aseguró que se sentó con el dueño de los Phoenix Suns, Robert Sarver, para alargar la "estancia" de la franquicia en la capital.

"Hemos entablado platicas con Robert Sarver para tener otros seis juegos de los Phoenix Suns en México, estamos cerrando ese trato", explicó el empresario.

Los Suns fungieron como equipo local durante los dos NBA Global Games, en el primero fueron derrotados 108-113 contra los Dallas Mavericks. Este sábado juegan contra los San Antonio Spurs y se espera un lleno en la Arena Cd. de México.

Por otra parte, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera aplaudió la iniciativa y espera que haya más juegos NBA de temporada regular en un futuro cercano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×