¡Sorpresa! Booker imparable y Suns venció a Spurs en CDMX

Los Suns terminaron su gira en México con saldo de una victoria y una derrota.
 Los "Soles" ganaron por pizarra de 108-105.(AFP)
  • Devin Booker logró 39 puntos en el triunfo de los Phoenix Suns
Ciudad de México -

Devin Booker podría ser el próximo All Star de la NBA y lo demostró ante los Spurs, luego de masacrarlos con 39 puntos para guiar el sorpresivo triunfo de Phoenix por108-105 ante San Antonio en el segundo partido celebrado en México como para de los NBA Global Games.

LaMarcus Aldridge inició con un "jumper" para darle la ventaja inmediata a los Spurs, un par de tiros más de Tony Parker obligaron al coach Earl Watson a pedir un tiempo fuera.

Los Suns apretaron, una colada de Leandro Barbosa y otra de Parker dejaron el marcador empatado 25-25 al finalizar el primer periodo.

Para el segundo, San Antonio afinó y Kawhi Leonard calentó la mano para embocar par de triples, una colada de Ginóbili y un triple de Devin Booker pusieron el score 58-51 a favor de San Antonio al término de la primera mitad.

El coach Earl Watson "reprendió" a sus pupilos, comenzó el show de Booker con par de coladas y un triple. Los Suns no querían despegarse y una clavada de Tyson Chandler dejó el marcador 80-85 a favor del equipo texano.

Cuando faltaba menos de un minuto, Bledsoe robó un balón a Manú Ginóbili y cedió el balón a Booker para que hiciera la clavada que amarrara el juego y los 20 mil 532 aficionados celebraron el triunfo del equipo local en la Arena Ciudad de México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×