Warriors 'trapearon' la duela con los campeones Cavs

Paliza escandalosa la que Golden State propinó a Cleveland, tomando mínima venganza de la final perdida el año pasado.
 Segunda vez que se enfrentan en esta temporada.  (Foto: Getty Images)
  • Draymond Green logró 'triple-doble' por Golden State
  • LeBron James fue el único de los Cavs que llegó a los 20 puntos
Oracle Arena, California, EE.UU. -

Esta vez hubo un poco de venganza para los Golden State Warriors frente a los Cleveland Cavaliers, equipo que se coronó la temporada pasada venciéndolos en 7 partidos y que en el único compromiso de este calendario también les había derrotado.

Los Warriors fueron imparables esta noche gracias a las notables actuaciones de sus cuatro piezas estelares: Stephen Curry (20 puntos y 11 asistencias), Klay Thompson (26 puntos), Kevin Durant (21 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias) y Draymond Green (11 puntos, 13 rebotes y 11 asistencias).

En un punto del juego, la diferencia llegó a ser de 40 puntos, terminando todo en 126-91 para los subcampeones de la NBA que tienen marca de 35-6 (la mejor de la liga).

Por los Cavaliers (29-11 y primeros del Este), solamente un jugador llegó a los 20 puntos y ese fue LeBron James, seguido por Kyire Irving y sus 17 unidades.

Golden State volverá a las duelas el miércoles cuando reciban a Russell Westbrook y el Oklahoma City Thunder, al tiempo que los monarcas del deporte ráfaga querrán enmendar el camino ante Phoenix el jueves.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×