Knicks buscan cambiar a Melo, LA Clippers interesados

Los Clippers son precavidos, no quieren involucrar a Chris Paul, DeAndre Jordan o Blake Griffin en el cambio
 La reciente lesión del pulgar sufrida por Chris Paul complicó el traspaso.  (Foto: Getty)
  • Los Knicks no quieren absorber los tres años y 42 millones de dólares restantes en el contrato de Crawford
Ciudad de México -

Los New York Knicks y LA Clippers buscan que Carmelo Anthony aterrice en la pasarela angelina, sin embargo, necesitan un tercer equipo interesado en el “trade” para completar un intercambio en la pasarela argentina.

Los Clippers son precavidos, no quieren involucrar a Chris Paul, DeAndre Jordan o Blake Griffin pero buscan otro equipo a quien ceder dinero y selecciones colegiales para que el cambio sea atractivo para todas las partes.

Las conversaciones más sustantivas entre los equipos se llevaron a cabo la semana pasada, los Clippers han mantenido un interés constante en Anthony, que tiene dos años y aproximadamente 53 millones restantes en su contrato, dinero que luce difícil que una franquicia absorba.

La reciente lesión del pulgar sufrida por Chris Paul complicóel traspaso, los Clippers han sido renuentes a desprenderse de dos de sus movedores, Jamal Crawford, Austin Rivers y J.J. Redick.

Por su parte, los Knicks no quieren absorber los tres años y 42 millones de dólares restantes en el contrato de Crawford después de esta temporada, lo que ha llevado a la caza de un tercer equipo que podría estar interesado en Crawford.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×