Chris Andersen fue canjeado a Hornets, optaría por el retiro

Andersen podría optar por el retiro tras ser cambiado por los Cavaliers
Chris Andersen fue Campeón de la NBA en 2013 con el Miami Heat.
 Chris Andersen fue Campeón de la NBA en 2013 con el Miami Heat.  (Foto: Getty)
  • Denver recibirá efectivo y una selección en la segunda ronda del draft por Nurkic
Ciudad de México -

Chris Andersen fue "sacrificado" por los Cleveland Cavaliers para abrir un lugar en el roster, el poste fue enviado a los Charlotte Hornets por una Selección protegida de segunda ronda del Draft de este año.

Andersen podría optar por el retiro tras ser cambiado, ya que el plan de los Hornets es cortarlo. Además, sufría una lesión en la rodilla derecha que lo marginaría toda la temporada el pasado 16 de diciembre.

Birdman, de 38 años era popular en la NBA or sus tatuajes y esfuerzo que dejaba en cada jugada en la duela. Fue Campeón de la liga en 2013, cuando jugaba en el Miami Heat al lado de LeBron James y Dwayne Wade.

PORTLAND ADQUIRIÓ A NURKIC POR PLUMLEE

Los Denver Nuggets anunciaron oficialmente que han cedido al bosnio Jusuf Nurkic a los Trail Blazers de Portland, a cambio del pívot Mason Plumlee.

Como parte del trueque, Denver recibirá efectivo y una selección en la segunda ronda del draft. Los Blazers obtendrán una selección de primera ronda.

Nurkic promedia ocho puntos por encuentro en esta temporada. El poste de 2.13 metros (siete pies) se volvió prescindible ante el ascenso del serbio Nikola Jokic.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×