LeBron James se sumó a la 'fiebre' de los triples-dobles

Cleveland le pegó una paliza a Detroit con una dominante exhibición del Rey.
Cleveland logró su segunda victoria en los últimos seis partidos jugados.
 Cleveland logró su segunda victoria en los últimos seis partidos jugados.  (Foto: NBA)
  • LeBron solamente necesitó de 28 minutos en la duela para lograr 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes
Quicken Loans Arena, Cleveland, EE.UU. -

Para ponerse a tono con jugadores como Russell Westbrook y James Harden, esta noche LeBron James se sumó a la “fiebre” de los triples-dobles al acumular 16 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes, en lo que fue el triple-doble 52 de su carrera.

Entrando al duelo de hoy con cuatro descalabros en sus últimas cinco presentaciones, los Cleveland Cavaliers comenzaron la velada acertando 23 de sus 26 tiros de campo y terminaron arrollando 128-96 a los Pistons de Detroit, equipo que ocupa la séptima posición en el Este.

El Rey James solamente necesitó de 28 minutos en la duela para conquistar su décimo triple-doble de la temporada y tercero en los últimos cuatro juegos. Antes del final del tercer cuarto, LeBron se fue a la banca para ya no regresar dada la holgada ventaja.

El líder anotador de los Cavs fue Kyrie Irving con 28 unidades, destacando que siete de los jugadores del equipo rebasaron la decena de unidades.

Los campeones de la NBA jugarán el jueves en casa contra Utah, mientras Detroit enfrentará al mismo Jazz la noche de mañana miércoles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×