Gustavo Ayón y el Real Madrid pusieron un clavo más al ataúd del Barcelona

Además de Ayón, el que estuvo mejor en la cancha fue Sergio Llull, quien sumó 21 unidades, también figuró Tyrese Rice con 12
Ayón tuvo una gran noche ante el Barcelona.
 Ayón tuvo una gran noche ante el Barcelona.  (Foto: Reuters)
  • Los catalanes salieron un poco deslucidos al juego
Madrid, España (Notimex) -

El mexicano Gustavo Ayón colaboró con 14 puntos para que el Real Madrid venciera este miércoles 85 a 69 a FC Barcelona Lassa dentro del llamado clásico de la Jornada 27 de la Euroliga, donde el cuadro catalán está prácticamente eliminado.

En juego ríspido, en ocasiones, y táctico, en otros, fue lo que se vio en la duela para que el Madrid asegurara los Playoffs de cuartos de final.

Además de Ayón, el que estuvo mejor en la cancha fue Sergio Llull, quien sumó 21 unidades, también figuró Tyrese Rice con 12.

Los catalanes salieron un poco deslucidos al juego, ya que ante el panorama en la competición, sólo tuvieron para dar un poco de pelea ante los embates de los jugadores de Pablo Laso, que frenó la ofensiva azulgrana.

El Madrid no salió de la mejor manera en los primeros minutos, pero luego se repuso para controlar las acciones. Sergio Llull y Anthony Randolph fueron los más activos, mientras Stratos Perperoglou sobresalió en el cuadro azulgrana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×