Westbrook, segundo en la historia en promediar triple-doble

Sigue la temporada histórica de Russell Westbrook, quien será el segundo jugador que promedie un triple-doble en la NBA.
 El '0' del Thunder se une a Oscar Robertson como únicos con triple-doble de promedio.  (Foto: Getty Images)
  • Le quedan tres partidos a Westbrook para romper el récord de 42 triples-dobles en una campaña
Talking Stick Resort Arena, Phoenix, EE.UU. -

Si bien no ha podido romper la marca de Oscar Robertson de más triples-dobles en una temporada en los últimos dos partidos, Russell Westbrook sigue haciendo historia en la NBA.

El guardia del Oklahoma City Thunder aseguró este viernes ser el segundo jugador en la historia de la liga que promediará un triple-doble en una campaña, es decir, doble dígito en al menos tres categorías.

Westbrook se quedó a dos asistencias (23 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias) de sumar su 42° triple-doble y así quebrar el récord de Robertson que data de la temporada 1961-62 en la derrota de su equipo 120-99 frente a Phoenix.

Los Suns tuvieron en el joven Devin Booker a su estrella con 37 puntos, 21 de los cuales llegaron en el último periodo, para ayudar a su equipo a terminar con una racha de 13 descalabros consecutivos.

Quedan tres partidos en el calendario regular para Oklahoma City (Denver-Minnesota-Denver), en los que Russell Westbrook buscará ser el hombre récord de la NBA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×