Cavs dejaron ir ventaja de casi 30 puntos ante Hawks

El equipo de LeBron James perdió en tiempo extra y ve peligrar su liderato en la Conferencia Este.
 El Rey terminó expulsado por cometer las seis faltas reglamentarias.  (Foto: NBA)
  • Los Cavs son el primer equipo en dejar ir una ventaja de 26 o más puntos al entrar al 4Q desde 2002
  • Con récord de 51-29, Cleveland se ve empatado en la cima del Este por Boston
Philips Arena, Atlanta, EE.UU. -

Con muchas dudas parecen cerrar los Cleveland Cavaliers la temporada regular, luego de que este domingo dejaran escapar una ventaja de 26 unidades en casa de los Atlanta Hawks, quienes salieron airosos 126-125 en tiempo extra.

Tarde de contrastes para LeBron James, quien registró su 13er triple-doble en la temporada al sumar 32 puntos, 16 rebotes y 10 asistencias, pero fue expulsado por llegar al límite de faltas permitidas.

Kyrie Irving fue el máximo anotador con 45 puntos, pero ni siquiera los 77 combinados entre Irving y James fueron suficientes para imponerse a unos Hawks que tuvieron a seis elementos con más de diez unidades.

Los Cavs tienen marca de 51-29 cuando quedan solamente dos partidos en el calendario regular y ya fueron alcanzados por Boston Celtics en la cima de la Conferencia Este, además de que Toronto está solo a un juego de distancia.

En el calendario restante para Cleveland aparecen Miami como visitantes y Toronto de locales.

Ningún equipo en la NBA dejaba escapar una ventaja de 26 o más puntos al entrar al último cuarto desde diciembre del 2002, cuando Dallas Mavericks terminó derrotado ante Los Angeles Lakers.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×